Noticias | Noticia ampliada

Noticias • Versión Ampliada
volver
12/07/2024La Nacion
Exposición Rural de Palermo: una consignataria prepara el remate de más de 10.000 cabezas
Se trata de Alfredo S. Mondino, que hará su subasta el 23 del actual; comenzará a las 10 con Faenar TV y luego tendrán lugar las categorías de invernada y cría

 

Con el lema “El campo es mucho más que campo”, en la 136° Exposición Rural de Palermo la firma Alfredo S. Mondino realizará su remate el martes 23 del actual. Será una subasta televisada de más de 10.000 cabezas de hacienda con la mejor genética del país, destacándose por su calidad y potencial productivo. Según informaron, el remate será una cita para productores y compradores interesados en adquirir ejemplares de alta categoría provenientes de las zonas más representativas de la producción pecuaria.

Roberto Mondino, martillero y gerente de haciendas de la consignataria, comentó: “Este remate anual en Palermo es una oportunidad única para reunir a nuestros amigos y clientes en un ambiente de negocios y amistad. Estamos muy entusiasmados de presentar la mejor genética del país y de seguir fortaleciendo los lazos con nuestros productores. Esperamos una jornada exitosa y enriquecedora para todos”.

Contaron que el evento comenzará a partir de las 10 con Faenar TV que, según comentaron, es el primer mercado televisado de hacienda para faena de la Argentina, “reconocido por su transparencia y alcance nacional, constituyéndose en una oportunidad única para frigoríficos, industrias y gran parte de la cadena de comercialización de carnes. Después se ofrecerá un almuerzo de camaradería, permitiendo a los asistentes compartir experiencias y fortalecer vínculos comerciales.

Luego, desde las 14, se subastarán las categorías de invernada y cría televisadas por Canal Rural y en vivo por streaming a través de las plataformas digitales de la firma. “Las expectativas son altas, considerando la potencia comercial de la firma en este tipo de eventos, la federalidad de todo su equipo tanto a la hora de las compras como las ventas, y un momento ganadero especial donde el mercado de invernada se muestra con firmeza en gran parte de los negocios”, dijeron.

Por último, Marcos Mondino, gerente general de la empresa, expresó: “Estamos orgullosos de poder ofrecer una selección de hacienda que representa lo mejor de nuestra ganadería. Esperamos que este evento no solo fortalezca nuestras relaciones comerciales, sino que también subraye la importancia de la ganadería argentina en la economía nacional”.

campo
LA NACION

volver

Gorriti 182 Piso 3 Oficina C (2000) Rosario • Tel.: 0341 - 5252305 / 319 / 327 • gdillon@dillonagro.com.ar
DILLON WILLIAM SRL :: Corredores de Cereales y Oleaginosas © Todos los derechos reservados • Desarrollado por LOARTEC